Prevención para la Diabetes Consejos de Salud

Prevención para la Diabetes

Prevención para la Diabetes

La diabetes tipo 1 es mucho más difícil de prevenir que la diabetes tipo 2. La diabetes tipo 1 generalmente se hereda; mientras que el Tipo 2 se diagnostica generalmente entre los 40 años de edad. No obstante, Tipo 2 se puede controlar siguiendo unos pocos pasos. En primer lugar, es muy importante administrar insulina. Esto significa que debe controlar la cantidad de azúcar que consume, preferiblemente por día. En segundo lugar, es mejor comer comidas pequeñas y frecuentes. Muchas personas en estos días tienden a esperar hasta que se mueren de hambre y luego tienen una gran comida. Esta no es la forma en que se debe hacer, y las comidas pequeñas y frecuentes lo pondrán en un riesgo mucho menor de diabetes.

En términos generales, debe tener una dieta y seguirla consistentemente si quiere prevenir la diabetes de manera efectiva. No existe una dieta específica que sea mágica, y las dietas variarán dependiendo del individuo y de los factores variables (edad, peso, sexo, etc.). Muchas personas de ciertas culturas se quedan con sus propias culturas y, a veces, los alimentos que regularmente no son saludables. Es posible que deba trabajar en torno a sus hábitos alimenticios para tener una dieta efectiva.

En general, las pautas de la dieta son bastante simples.

Por otra parte, debes deshacerte de todos los carbohidratos procesados ​​que puedas. En segundo lugar, no consuma carbohidratos dentro de las 2 horas posteriores a la hora de dormir, ya que esto no es saludable. Su cuerpo necesita tiempo para digerir, y 2 horas simplemente no es suficiente. También es muy importante tener una buena mezcla de grasas, carbohidratos y proteínas. No tengas todas las proteínas o todas las grasas en tus comidas. Asegúrese de tener una buena combinación de todos ellos (en general, es bueno seguir una proporción de 30-40-30).

En cuanto a las comidas, es importante tener comidas más pequeñas, pero con mayor frecuencia. Y, por último, no se salte el desayuno. El desayuno es muy importante para que los cuerpos humanos funcionen correctamente. Más específicamente, asegúrese de que su desayuno sea extremadamente rico en proteínas. El desayuno debe ser la comida que consiste en la mayoría de las proteínas.

Tan difícil como es mantener una dieta para muchos, vale la pena la lucha. Su salud es más importante que cualquier cosa, y renunciar a ciertos alimentos azucarados (o alimentos no saludables en otras palabras) es algo de lo que no se arrepentirá a la larga. Si comes sano y haces ejercicio regularmente, tendrás mucho menos riesgo de que te diagnostiquen diabetes.