Nutrición para construir músculo Consejos de Salud

Nutrición para construir músculo

Nutrición para construir músculo

La nutrición para desarrollar músculo es un poco científica, pero no es difícil de dominar. Básicamente los conceptos son simples. Una buena cantidad de carbohidratos se consume todos los días, junto con una ingesta de proteínas y otras cosas.

Aunque hay una ciencia acerca de cuánto consumir y cuándo consumir, así que espero que esto lo ponga en perspectiva para usted. Si se ejercita rutinariamente, esta pequeña guía es para usted.

Nutrición: Hidratos de carbono

En términos de carbohidratos, puede calcular cuánto debe consumir basándose en su peso. Hay una fórmula simple recomendada para esto, que incluso muchos atletas usan, pero esto es para personas con grandes sueños de desarrollo muscular.

3.6 gramos de carbohidratos por músculo. Entonces, si tuvieras que pesar 77kg, esto llegaría a unos 277 gramos por día, pero de nuevo, como muchos de los otros consejos en este artículo, esto es para personas que son serias acerca de su estado físico.

Por cierto, los carbohidratos se convierten en glucógeno, que es tu mejor amigo cuando las cosas se ponen difíciles.

Nutrición: ProteínaNutrición

La proteína también es muy importante. Si está en un rango de peso de 59 a 68 kg, unos 105 gramos son ideales, y si pesa 75 kg o más, 130 gramos o más es bueno.

La proteína construye tejido muscular y promueve las hormonas necesarias para el crecimiento muscular. También fortalece los huesos y casi cualquier otra cosa que nosotros, como personas, nos importa.

También es importante tener en cuenta que las personas se inclinan más hacia el lado de las proteínas y dejan los carbohidratos fuera del panorama por completo.

Demasiada proteína es exagerada, y no tener un buen equilibrio de carbohidratos junto con ella puede conducir al tipo equivocado de aumento de peso.

El equilibrio es felicidad.

Agua

Incluso para la persona que no está interesada en el ejercicio, todavía debería beber cerca de 8 vasos de agua al día, pero si realmente quiere desarrollar músculo, debe completarlo un poco.

Siempre se recomienda bajar un vaso o dos con un par de horas de ejercicio.

También debe tener un vaso o una botella a su lado y consumir agua durante el ejercicio.

Personalmente, me gusta beber un poco entre ejercicios; pero también sé que no me gusta, porque esto puede llevar a sentirse seriamente enfermo.

Siempre reponga su cuerpo después de las palabras con más agua, y los jugos durante todo el día son extremadamente hidratantes; y pueden darle una buena ingesta de buenas calorías.

La ciencia de comer para obtener energía

Los azúcares naturales son extremadamente beneficiosos.

Considere seriamente tener solo una comida de frutas, y haga que esté dentro de las dos horas de ejercicio.

Una comida para ensaladas también es muy abundante y puede complementarse con bajas cantidades de grasa.

Comer varias comidas al día, con bocadillos en el medio lleva a mucha energía sin tener que empacar la grasa.

Galletas y quesos bajos en grasa son otro ejemplo, o incluso solo un panecillo ligero, y tal vez incluso un batido.

Esto controlará tu apetito. Es como leer un libro. Es posible que pueda ver más capítulo por capítulo en lugar de intentar leer todo en una sola sesión.

Considere hacer su última comida antes de darle al heno una comida basada en carbohidratos. Esto almacenará energía mientras duerme, y se transferirá al siguiente día como excedente.

También puede tomar un refrigerio ligero justo antes de acostarse, porque los carbohidratos no tienden a quedarse por mucho tiempo, dejando a la mayoría de la gente con hambre.