Como mejorar la salud de su familia Consejos de Salud

Como mejorar la salud de su familia

Como mejorar la salud de su familia

Tu esposo siempre parece cansado. Tu hijo siempre tiene hambre. ¿Y tu hija? Revisa suficientes productos para el cabello para tratar de que su cabello luzca más saludable; y usted está segura de que todos los productos químicos que usa la calmarán. Entonces, ¿qué pasa si hay una forma de aumentar el metabolismo de su marido, disminuir el apetito de su hijo y darle a su hija un cabello realmente saludable en lugar de un cabello que se vea saludable? ¿Y qué pasaría si todo eso pudiera hacerse con el jugo de la fruta de una sola planta? Así que veamos como mejorar la salud de su familia.

Este jugo milagroso se extrae del fruto de una planta llamada Morinda citrifolia, también conocida como Noni en Hawai y Nonu / Nono en las Islas del Pacífico. Su jugo, cuando se bebe regularmente, puede aumentar el metabolismo de una persona para darle al cuerpo más energía y ayudar al cuerpo a absorber más nutrientes de los alimentos que se consumen. Entonces una persona no siente la necesidad de comer todo el tiempo. Además, debido a que el jugo de la fruta Noni es ideal para todo el cuerpo, el cabello y las uñas se vuelven más fuertes y brillantes.

La gente ha utilizado la planta de Noni durante miles de años; una planta que era tan necesaria que se transportaba por mar con los viajeros que se asentaron en una tierra que ahora se llama Polinesia Francesa. La planta de Noni mide unos 20 pies de alto y lleva su fruto durante todo el año. La fruta es aproximadamente del tamaño de una pera grande. Además de beber su jugo como un tónico, su fruta puede comerse con sal (cruda o cocida) y convertirse en un curry. Incluso sus hojas se pueden comer como un vegetal y sus semillas se pueden asar para un tratamiento saludable. La corteza y sus raíces también se han usado como tinte marrón y amarillo natural, respectivamente.

Entonces, ¿para qué más sirve el jugo de la fruta Noni?

Al darle jugo de Noni de Tahiti a su familia puede limpiar las toxinas de su cuerpo. Esto ayudará a mejorar la circulación, a mantener sus huesos fuertes y a que sus músculos calcen. El extracto de semilla de uva y la vitamina C se conocen como grandes antioxidantes en el pasado; pero las pruebas de laboratorio han demostrado que el jugo original de Noni de Tahití funciona mejor. Y luego,  debido a que los cuerpos de su familia están trabajando en la mejor forma, su sistema inmunológico podrá combatir los virus que invaden su hogar familiar.

Siempre es una buena sensación cuando sabes que estás haciendo lo correcto para tu familia; les dices que coman sus verduras, duerman lo suficiente, se bañan regularmente y hacen mucho ejercicio. Ahora, una cosa más que hagan para mantenerse sanos es beber su jugo de Noni; y recuerde brindar por su buena salud cuando lo haga.