Beneficios de salud de los vegetarianos - Consejos de Salud

Beneficios de salud de los vegetarianos

Beneficios de salud de los vegetarianos

Para empezar, el vegetarianismo tiene toda una gama de beneficios, desde reducir su huella de carbono hasta ahorrarle dinero en cada viaje de compras a una paleta de colores más vibrante en su plato. Pero son los beneficios de salud vegetarianos los que interesan a la mayoría de la gente. Todos los días en T.V., las revistas, las noticias, la conversación ligera, escuchas acerca de cuán beneficiosa es la dieta vegetariana en cuanto a la salud en comparación con la dieta estadounidense estándar (S.A.D.). Si bien hay muchos beneficios de salud vegetarianos, 5 siempre parecen destacarse.

Better Heart Health:

¿Sabía que los comedores de carne tienen un 15% más de probabilidades de morir a causa de un ataque cardíaco que los vegetarianos? ¿Por qué? Debido a que la carne tiene grasa, mucha y no la buena clase de doctores te dicen que debes tomarla. Esta grasa está saturada y le encanta obstruir las arterias. No mencione que la carne, especialmente la carne de res, tiene altas cantidades de LDL (lípidos de baja densidad) o colesterol malo. Dado que las dietas vegetarianas carecen de carne animal, también están desprovistas de estas grasas saturadas y colesterol, lo que lleva a una mejor salud del corazón.

Menor incidencia de cáncer:

los estudios indican que los vegetarianos tienen 12% menos probabilidad de contraer cáncer que los que comen carne. Los profesionales de la salud señalan la alta cantidad de fibra saturada y baja en grasas saturadas, y la mayor ingesta de antioxidantes que se encuentran en las frutas y verduras que previenen las células cancerosas.

Menos posibilidades de enfermarse de su comida:

¿recuerde la gripe porcina? ¿Qué hay de la enfermedad de las vacas locas? Los animales son muy buenos para portar enfermedades, enfermedades que podrías estar comiendo junto con ese bistec. Desde el advenimiento de la agricultura industrializada; ha sido más fácil para las enfermedades de propagación a los seres humanos debido a las malas condiciones en las granjas que conducen a la transmisión fecal-oral.

Si bien los vegetarianos no son completamente inmunes a las enfermedades transmitidas por los alimentos, no tendrás que preocuparte de contraer nada si no cocinas vegetales. Lo mismo no puede decirse de las carnes.
Menos toxinas en sus comidas: si bien los vegetarianos sí necesitan lidiar con los pesticidas en la comida; no se puede comparar con el nivel de toxinas y metales pesados ​​que los comedores de carne deben enfrentar. Mercurio en peces, rBST y otras hormonas de crecimiento en vacas, PCB en ovejas … la lista continúa. Y en algunos casos, congelar o cocinar los alimentos no eliminará estos productos químicos de los alimentos.

Figura delgada:

cuando piensas en un vegetariano, ¿piensas en una persona gorda? Probablemente no. Dado que los vegetarianos no están llenos de proteínas animales y altas calorías, subir de peso no es algo fácil. De hecho, los vegetarianos comen en promedio 500 calorías menos que sus contrapartes que comen carne. Recuerde, cada 3.500 calorías equivalen a una libra de peso. ¡Piensa cuánto peso puedes perder en una semana yendo por la ruta vegetariana saludable!