Cómo saber las señales de advertencia temprana de la diabetes

Cómo saber las señales de advertencia temprana de la diabetes

Cómo saber las señales de advertencia temprana de la diabetes

Una de las mayores amenazas para la salud a la que nos enfrentamos hoy como nación es la Diabetes. Tanto la diabetes tipo 1 como la tipo 2 están en aumento. El tipo 1 es diabetes de aparición juvenil y el tipo 2 es lo que obtenemos a medida que envejecemos. El tipo 2 es la forma en que vemos el mayor aumento de casos.

Los expertos creen que se debe al gran problema que tenemos con la obesidad.

La diabetes no se puede curar, pero se puede controlar si se reconoce temprano y se prescribe la medicación adecuada, y el paciente sigue una dieta saludable junto con el ejercicio. En este artículo, voy a familiarizar al lector con algunos de los primeros signos de advertencia de la diabetes.

En primer lugar, un primer signo común es la micción frecuente. Los riñones de los diabéticos se cargan con glucosa y no funcionan correctamente. Esto causa micción frecuente.

En segundo lugar, la sed insaciable, una persona con diabetes que no ha sido tratada tiende a sentir sed todo el tiempo. Si bebe mucha agua y no puede saciar su sed, debería considerar hacerse la prueba de Diabetes.

Tres, si estás perdiendo peso y no lo estás intentando. Si no ha cambiado su dieta o ha aumentado su nivel de ejercicio y está bajando libras, es posible que desee hacerse la prueba.

Cuatro, si come cansado todo el tiempo y se siente muy fatigado sin ninguna razón especial y puede tener uno de los otros síntomas, puede considerar hacerse la prueba.

Quinto, si tiene adormecimiento o tintineo en las extremidades, esto puede ser un signo de diabetes. La diabetes no tratada puede causar daño nervioso que causará estos síntomas.

Por último, si nota que puede tener algunas heridas que cicatrizan más lentamente de lo normal, esto puede ser un signo de diabetes. Puede comprobar sus pies extra cuidadosamente. Muchas veces las personas con diabetes tienen llagas en sus pies y ni siquiera las sienten debido al entumecimiento.